Retour Accueil - Retour Images Apostolats

 

 

Voici des photographies de la Messe célébrée à Madrid le 6 février 2011 par M. le chanoine Raoul Olazabal en l'Eglise du Monastère de la Visitation en présence de S. E. Mgr Fremiot Torres et de Mgr Juan Espona. Cette Messe était célébrée pour les Chrétiens de Terre Sainte.

A l'attention de nos amis de langue espagnole nous reproduisons ci-dessous la lettre de M. Felipe de Grado.

 

" Queridos todos,

Un último mail, éste de agradecimiento, tanto a quienes pudisteis asistir a misa como a quienes unidos en la oración nos acompañasteis el pasado domingo durante la misa celebrada por los cristianos de Tierra Santa.

Fue una alegría contar con muchos amigos entrañables que hicieron el esfuerzo de acudir a esta invitación y, sin duda, quiero transmitir mi más encarecido agradecimiento a Su Excelencia Reverendísima Monseñor Fremiot Torres por habernos honrado con su presencia y a Monseñor Juan Espona por su presencia y su disponibilidad.

También quiero daros las gracias por vuestras ofrendas colectadas en esta misa y recordaros que han sido donadas por los canónigos del Instituto de Cristo Rey Sumo Sacerdote a favor de las obras de ayuda a los cristianos de Tierra Santa de la Orden de Caballería del Santo Sepulcro de Jerusalén.

Felipe de Grado 

AD MAJOREM DEI GLORIAM

Domingo 6 Feb a las 11 horas en la iglesia del Tercer Monasterio de la Visitación (pso/ San Francisco esq. c/ Santander, frente al cuartel de la Guardia Civil de Guzmán el Bueno) en Madrid."

 

Cliquez pour voir les images ! Merci !